El posteo de Menosse con emojis y foto enfrentando a Gustavo Torres

El posteo de Menosse con emojis y foto enfrentando a Gustavo Torres


Hernán Menosse fue figura en el clásico. Le dieron el premio al Jugador del Partido de la Dimayor. Se destacó con la camiseta de Deportivo Cali y al final en sus redes sociales dejó una curiosa historia.

Tiene que ver con una imagen del clásico anterior (el de la Liga BetPlay). Y es una jugada suya quitándole el balón a Gustavo Torres. Aparentemente la imagen no tiene nada extraño, más allá de destacar la solidez defensiva que tuvo el uruguayo en dicha acción ante el futbolista de América de Cali.

▶: Teo Gutiérrez y sus publicaciones tras el gol y la roja ante América

▶: Palavecino, Deportivo Cali, River y la cláusula que define su futuro

▶: Dudamel: el orgullo de ganar el clásico y la felicitación a Juan Esteban Franco

Pasa a ser curiosa cuando se ve el texto y los emojis que usó para acompañarla: “Parece fácil”, escribió. Y junto a las palabras están los emojis del bíceps flexionado, las manos levantadas celebrando, las manos en oración, la cara saboreándose y una galleta.

La relevancia de todo eso está en la unión de todo el mensaje, sobre todo sabiendo lo que pasó con Gustavo Torres en los dos clásicos en el estadio de Deportivo Cali. Él fue quien le pasó el balón entre las piernas a Teo Gutiérrez en el primero de ellos. A partir de ahí hubo ciertos chistes al respecto de esa famosa “galleta”.

Por eso parte del enfrentamiento que hubo entre Gustavo Torres y Teo Gutiérrez en el tercer clásico. Esas burlas del hombre de América no cayeron bien y por eso respuestas del estilo de la de Hernán Menosse con su historia de Instagram que no pasó inadvertida.

El posteo de Hernán Menosse en Instagram

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente