FOTO: DEPORTIVO CALI

El partido que Deportivo Cali jugará con “Equipo B”


Está decidido por parte del cuerpo técnico y ya confirmado por Jorge Luis Pinto, para que el hincha verdiblanco vaya preparándose.

Durante los días que restan de febrero, entre el 12 y el 26 del mes, el cuadro verdiblanco tiene programados 5 compromisos entre Liga y Copa BetPlay. Y más allá de recién estar empezando el año, el DT ha tomado la decisión de no afrontar todos con los mismos hombres. Hará una especie de rotación para el debut en el segundo de ellos, jugando en condición de visitante.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La confirmación de Jorge Luis Pinto

La hizo en conferencia de prensa: “Vamos a enfrentar el partido ante Atlético Nacional con todo el grupo y al de Barranquilla voy con el equipo, no diría alterno, pero sí Equipo B. Es un equipo que ha hecho fútbol común y corriente. No tengo desconfianza ni temor de ponerlo. Al contrario, me encantaría ver a todos estos muchachos que han hecho una pretemporada súper buena. Trabajando y haciendo fútbol como hoy, con 70 minutos. No tenemos duda de usar ese equipo”, dijo.

Ese partido al que se refiere Jorge Luis Pinto está programado para disputarse el jueves 16 de febrero ante Barranquilla FC (5:30 p.m.) en territorio atlanticense. Será el debut del elenco caleño en el certamen en el que el año anterior cayó eliminado por Fortaleza CEIF en la única ronda que jugó. Nuevamente empezará con duelo ante un elenco del Torneo BetPlay.

Y en referencia al “Equipo B” de Deportivo Cali del que habló Jorge Luis Pinto, seguramente será uno con este tipo de nombres: Miguel Sánchez, Juan Esteban Franco, Kevin Saucedo, José Caldera, Jéferson Díaz, Gian Franco Cabezas, Enrique Camargo, Michell Ramos, Jhon Vásquez, Adrián Parra y Jhon Cabal.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente