El mensaje de Teo Gutiérrez tras la renovación con Deportivo Cali


Es oficial. Teo Gutiérrez firmó un nuevo vínculo con el equipo en el que ganó un título en sus primeros 6 meses. ¡Y esta fue su reacción en redes sociales!

Teófilo llegó a Deportivo Cali en el último día de inscripción de jugadores para el 2021-2. Estaba libre. Acababa de terminar contrato con Junior. No se lo renovaron. Buscó una nueva posibilidad y el elenco caleño el que se lo ofreció. Llegó por 6 meses y en ese tiempo la rompió. Capitán, campeón, referente, en fin. El club hizo de todo para mantenerlo en el equipo y lo logró. Le hizo un nuevo contrato por 2 años.

▶: Dudamel, título con Deportivo Cali en 4 meses y lágrimas de emoción

▶: Goleador, Hárold Preciado goleador. ¡Marcó en las dos finales!

▶: Michael Ortega destaca la “banda de los costeños” en el título del Cali

Teo Gutiérrez y su mensaje tras la renovación con Deportivo Cali

A través de una historia en Instagram, el futbolista barranquillero se expresó por la novedad que el club decidió compartir un par de días antes del final de su vínculo actual.

“Gloria Dios. Gracias Deportivo Cali por seguir confiando en mí”, escribió. Adjunto emojis de persona con las manos en oración, balón de fútbol, estrella y trofeo. Aparte, y un detalle que no pasa inadvertido, volvió a publicar la canción “Amor de Primavera” de Conjunto Chaney. Es el hit que se impuso entre los fanáticos del equipo.

La foto que eligió Teo Gutiérrez para el mensaje fue una festejando uno de los goles que le anotó a Atlético Nacional en los cuadrangulares. Ese día marcó doblete. En una de las celebraciones salió haciendo su gesto característico con el escudo del equipo de cara a la barra de Deportivo Cali.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (@teogutierrez_)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente