FOTO: BOLAVIP

El lugar de Teo Gutiérrez en el top 10 de colombianos con más expulsiones


Teo Gutiérrez fue expulsado en el debut de Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2022 y así subió un puesto más en ese top. ¡Ya tiene 24 expulsiones!

Las cuentas de esas tarjetas rojas en la carrera de Teófilo, distribuidas por equipo, se dividen así: Junior FC (12), Racing Club (4), Deportivo Cali (3), Rosario Central (2), River Plate (1), Trabzonspor (1) y Selección Colombia (1). Las que tiene con el cuadro verdiblanco se dieron en 50 juegos. Fue expulsado en las primeras jornadas de ambos semestres.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los 10 futbolistas colombianos con más expulsiones (Fuente, Win Sports)

El récord lo tiene Gerardo Bedoya. Él no solamente es el colombiano con más tarjetas rojas. ¡Es el futbolista que a nivel mundial tiene más expulsiones! Las suyas fueron 46. Los otros que están en el Top 3 son Eduardo Pimentel (33) y Francisco Foronda (30).

Luego aparecen:

4-Víctor Aristizábal (26)

5-José Ricardo Pérez (26)

6-Martín Zapata (24)

7-Teo Gutiérrez (24)

8-Víctor Cortés (23)

9-Néider Morantes (22)

10-Elkin Murillo (19).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente