El día que Salvador Ichazo se cruzó con Cristiano Ronaldo


Salvador Ichazo es el arquero al que empiezan a relacionar con Deportivo Cali. Y en su carrera está este curioso momento ante Cristiano Ronaldo, nada menos.

Sucedió en diciembre de 2018 en un clásico de Torino. Jugando en el estadio Olímpico de Turín, el local y Juventus protagonizaron otra edición del picante duelo. El uruguayo Salvador Ichazo fue suplente en el local pero entró a los 20 minutos por la lesión de Salvatore Sirigu. En el segundo tiempo terminó enfrentando a Cristiano Ronaldo en un penalti. Estuvo cerca de atajarlo y el luso terminó felicitándolo tras el 0-1 definitivo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El famoso cruce entre Salvador Ichazo y Cristiano Ronaldo

Resulta que el portugués, luego de anotar el gol, con suspenso ya que el arquero uruguayo llegó a tocar la pelota sin suerte, se fue a festejarle el gol en la cara con una sonrisa socarrona. El árbitro Marco Guida lo amonestó por su actitud y el partido siguió adelante.

Al final del mismo, CR7 dijo: “Choqué el pecho con él porque estuvo cerca de tapar el penal. Fue bueno en adivinarlo, pero estaba molesto y quizás lo malinterpretó. Anoté y eso es lo que importa”, dijo el atacante de la Juventus en ese entonces.

Aquel fue uno de los pocos partidos que atajó Salvador Ichazo en la liga italiana. El uruguayo estuvo 5 campañas en Torino y una en Genoa. Alcanzó a tapar un total de 7 compromisos. Volvió a Uruguay para 2020. Estuvo en Danubio y desde 2021 pasó a River Plate en su país natal. Allí termina contrato en diciembre y una de las opciones que tendría es ser fichado por Deportivo Cali.

El cruce de Cristiano Ronaldo con Salvador Ichazo

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente