Daniel Luna, rumbo a LaLiga de España: en Cali confirmar su salida
FOTO: DIMAYOR

El clásico, otro golpe al ciclo de Máyer en Deportivo Cali


Tampoco fue ante América. El triunfo no llega para Deportivo Cali con Máyer Candelo como DT. ¡Ya son 9 partidos! Y la racha total es de 11 de Liga sin victorias.

El equipo verdiblanco no gana desde el 1 de mayo. Aquella vez triunfó visitando a Once Caldas en Manizales y desde ahí se olvidó de hacerlo. Se fue Rafael Dudamel, pasó la experiencia con Ítalo Cervino (un partido y eliminación de la Sudamericana) y llegó Máyer sin que nada de eso le alcance para volver a ganar. Ya son 9 intentos fallidos con él al mando. A esa cifra se llegó con la caída ante América de Cali (1-0).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¡Y ahora son 7 clásicos de Liga sin triunfos!

Esa es otra racha que se extendió. El cuadro verdiblanco no se impone a su rival de patio en la Liga BetPlay desde febrero de 2020. Jugó 7 clásicos en ese tiempo con 3 empates y 4 derrotas. La cuarta se dio este domingo en el Pascual Guerrero con solitario gol del argentino Alejandro Quintana y una expulsión más: Kevin Salazar salió del partido a los 30 minutos por tarjeta roja.

Así que será una fecha más para el cuadro caleño en la última casilla de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2022. Tiene 4 puntos en 9 compromisos (le falta uno para completar el calendario). Recibió 22 goles e hizo 13. No ha ganado. Está a un par de unidades del penúltimo lugar, en el que por ahora está Cortuluá.

Así jugó Deportivo Cali el clásico en el Pascual Guerrero:

Humberto Acevedo; Juan José Mina (Carlos Lucumí), Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla; Fabry Castro, Kevin Salazar, Carlos Robles (Joan Ramírez); Daniel Luna (Aldair Gutiérrez), Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente