Durísima noticia: falleció Andrés Balanta


Desde Argentina, prensa tucumana, confirma el fallecimiento de Andrés Balanta. Durísima noticia. Fuerza para la familia del canterano verdiblanco.

Andrés Balanta, futbolista que hizo parte de la décima estrella de Deportivo Cali en diciembre de 2021, llegó al fútbol argentino para jugar en Atlético Tucumán cedido a préstamo. Era su primera experiencia en el exterior. Fue fichado por pedido de Lucas Pusineri. En su primer semestre jugó 7 partidos. Estaba alistándose para el próximo y se dio esta situación.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué le pasó a Andrés Balanta?

Noticia de La Gaceta de Tucumán: “El jugador de 22 años, que ayer había participado del primer día de pretemporada junto al plantel del “Decano”, se descompensó esta tarde durante un entrenamiento y fue trasladado de urgencia al mencionado hospital.

El futbolista fue auxiliado de urgencia por los médicos que trataron de reanimarlo, pero a los pocos minutos se confirmó el fallecimiento”.

El 2022 de Andrés Balanta en Deportivo Cali

Es un futbolista canterano que desde 2018 hace parte del cuadro profesional. Ya superó las 100 presencias con la camiseta verdiblanca. Viene de terminar un semestre en el que jugó 22 partidos, sin llegar a tener acción relevante en la Libertadores. Apenas entró sobre el final del juego ante Always Ready en La Paz. Terminó la campaña perdiendo terreno en la posición en la que se consolidaron Jimmy Congo y Enrique Camargo. Después de eso tuvo su oportunidad en el fútbol argentino.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente