Dudamel y la frase que llena de orgullo al hincha de Deportivo Cali

Dudamel y la frase que llena de orgullo al hincha de Deportivo Cali


20 años después de su salida de Deportivo Cali en la etapa de futbolista, Rafael Dudamel regresó al equipo. Ahora es el DT y se encuentra con un equipo que tiene estadio propio. Eso lo destacó en su presentación.

Tras la salida de Alfredo Arias, en el cuadro verdiblanco apuestan por el DT venezolano para conseguir los resultados que no se dieron con el uruguayo. Es un entrenador que ya dirigió a la Selección de su país en distintas categorías. Además tiene experiencia dirigiendo a Atlético Mineiro en Brasil y Universidad de Chile en dicho país. Esa última experiencia la terminó en junio y a partir de ahí esperó esta posibilidad que se le abre en Deportivo Cali.

▶: Dudamel y su presencia en el clásico

▶: ¿Qué pasó en la salida de Teo Gutiérrez en el Pascual?

▶: Deportivo Cali y Dudamel: comunicado oficial, contrato y cuerpo técnico

Antes de ser anunciado oficialmente ya estuvo cumpliendo labores en el cargo. Asistió al Pascual Guerrero para el clásico ante América de la Copa BetPlay. Allí, según lo confirmó Ítalo Cervino (DT encargado de Deportivo Cali en dicho partido), estuvo dando algunas indicaciones. Ahora lo hará en propiedad. Su debut será en otro clásico: ¡Ahora es por la Liga BetPlay y con el cuadro verdiblanco como local!

De eso habló en su presentación y dejó una de las frases más relevantes: “No veo el momento de que llegue el sábado para reencontrarnos. En un nuevo estadio, ya no en el Pascual Guerrero sino en nuestra casa. No una casa prestada ni alquilada, sino nuestra casa. Y esa la vamos a hacer respetar cada vez que nos toque jugar allí”, destacó Rafael Dudamel.

Eso cambia respecto a su etapa de jugador en el club. Ahora Deportivo Cali tiene estadio propio. Eso no es un dato menor. Por eso lo destacó y por eso la promesa a la afición. La primera prueba será el sábado 11 de septiembre. Ese día, a las 6:05 p.m., dirigirá su primer partido en el escenario. ¡Clásico ante América!

La frase de Rafael Dudamel sobre el estadio de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente