Dudamel, Preciado y Teo Gutiérrez. ¡Así mantienen viva la ilusión del Cali!


Si ellos creen, el hincha de Deportivo Cali también. ¡Y ellos creen! Acá sus mensajes luego del 1-1 con Deportes Tolima.

Pasó la final de ida, quizá sin el resultado esperado por la afición del cuadro verdiblanco. Se escapó lo que pudo ser un triunfo delante de 30 mil personas. A final de cuentas el cuadro visitante logró un empate que mantiene la expectativa en la llave. Queda el último partido del año. La opción de título para Deportivo Cali pasa por ganar en el estadio Manuel Murillo Toro así sea en la definición por penaltis.

▶: La primera del VAR en la final: ¿Qué pasó con Ángelo Rodríguez?

▶: Sergio Mosquera y el llanto tras lesionarse en la final

▶: Hárold Preciado: gol en la final y a la cima de la tabla de artilleros

Mensajes de Dudamel, Hárold Preciado y Teo Gutiérrez tras la primera final

Los referentes del actual plantel de Deportivo Cali se manifestaron en redes sociales. Queda el último esfuerzo y sus mensajes son claros. Así los hicieron públicos:

Hárold Preciado. Su publicación en Twitter es sencilla. Una sola palabra: “FE” Está acompañada del habitual corazón verde y el número 7. Es lo que necesita todo el entorno verdiblanco para mantener la ilusión de la décima estrella.

Teo Gutiérrez. Lo suyo fue una historia en Instagram. Una curiosa, pues la imagen es de Oliver Atom, el famoso personaje de los Supercampeones, también con una sola palabra: “Focus”. Es lo que se insiste en la actualidad del equipo. Concentración y foco en el único objetivo de ganar la final.

Rafael Dudamel. El DT optó por compartir un video de la fiesta en el estadio Deportivo Cali durante el partido de ida ante el Tolima y este mensaje: “Solo palabras de agradecimiento para nuestra hinchada, generaron un ambiente único, gracias por el apoyo que nos hicieron sentir en cada minuto del partido. Nuestra Fe e ilusión están intactas, vamos por la 10ma. Nadie dijo que sería fácil, más fuertes y unidos que nunca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Dudamel (@rafaeldudameldt)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente