Dos confirmaciones con Sebastián Leyton: lesión y suspensión


A Sebastián Leyton tampoco se le verá en el próximo partido de Deportivo Cali por ese par de razones. Quedó suspendido y también está lastimado.

El chileno fue titular en la pasada jornada de la Liga BetPlay. Jugó ante La Equidad en Bogotá, pero solo estuvo 45 minutos en cancha (fue amonestado). Sobre el final del primer tiempo quedó lastimado. Pidió el cambio que finalmente se hizo en el descanso. No pudo jugar la etapa complementaria. Tampoco estuvo en el debut de la Libertadores ante Boca y pasará a ser baja en el choque con Junior.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: El relator argentino que trató a Deportivo Cali de “equipito chiquitito”

▶: Teo Gutiérrez en la Libertadores con el Cali: capitán y verde en el cabello

¿Cuál es la lesión que tiene Sebastián Leyton?

La confirmó el médico de Deportivo Cali, Gustavo Portela, en diálogo con los Dueños del Balón (RCN Radio). “Se trata de una lesión muscular clasificada 3 A, semitendinosa. Es un músculo en la cara posterior del muslo que lo incapacita para participar”, dijo el pasado 5 de abril. Se espera evolución para determinar el tiempo en que deberá mantenerse en recuperación.

La suspensión de Sebastián Leyton

Mientras pasa unos días más en el proceso de puesta a punto, cumplirá la fecha de suspensión que se ganó por llegar a 5 amonestaciones en la Liga BetPlay. La acumulación de amarillas le deja suspendido para disputar el partido ante Junior. Podría volver a ser convocado para el clásico de la Fecha 16 si es que ya está recuperado en ese momento y el DT Rafael Dudamel lo ve necesario.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente