Copa Libertadores Femenina: Los nuevos refuerzos del Deportivo Cali

Deportivo Cali ya tiene un lugar en la semifinal de la Liga Femenina


El actual campeón de la Liga Femenina sigue en la lucha por conseguir un cupo a una nueva final para ir en busca de su segundo título.

Deportivo Cali ganó el primer paso a la semifinal del campeonato después de enfrentar en la serie de cuartos de final a Millonarios. Con un marcador global de 3-2 a su favor, las ‘Azucareras’ lograron ser superiores a las ‘Embajadoras’ después de ganar 2-1 en Bogotá y empatar en casa 1-1, el campeón vigente espera por su rival en las semifinales.

Cali espera por Santa Fe o Llaneros para disputar la fase semifinal en la que se jugarán dos partidos en cada ciudad, actualmente el rival del campeón serían las Leonas que tienen una ventaja en el marcador de 6-0.

+Colombia enfrentará a Estados Unidos antes de la Copa América Femenina

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

Las jugadoras destacadas en la serie de cuartos de final para el equipo caleño fueron Linda Caicedo, Farilyn Caicedo y Tatiana Ariza que fueron las anotadoras en los dos juegos.

Deportivo Cali clasificó en la tercera posición del todos contra todos y sigue siendo uno de los equipos favoritos para llevarse una nueva estrella en la Liga Femenina colombiana.

El partido de ida de la semifinal se jugará el 21 de mayo y el partido de vuelta será el 25 del mismo mes.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente