Deportivo Cali ya puede volver a tener público en su estadio y lo festejó con este video


Después de 5 meses y 6 partidos jugando a puerta cerrada, Deportivo Cali podrá volver a contar con la afición en su estadio. ¡Así empezó la expectativa!

El 11 de septiembre de 2022 fue el último día en que el cuadro verdiblanco jugó con público en sus tribunas. Ese día empató 1-1 con Atlético Bucaramanga con un gol de Óscar Segura. Y a partir de ahí empezaron las sanciones. Empezó a jugar con las tribunas vacías primero por las protestas frente a los palcos de algunas personas en dicho partido y luego por la invasión de cancha de varias más en la visita de la escuadra a Cortuluá en el estadio 12 de octubre. Ese par de sanciones le acarrearon un total de 6 compromisos con la imposibilidad de contar con sus fanáticos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los 6 partidos que Deportivo Cali jugó a puerta cerrada

Fueron, en su orden:

  • Septiembre 14: victoria 2-0 sobre Deportivo Pasto.
  • Septiembre 26: caída 1-2 ante La Equidad.
  • Octubre 9: victoria 1-0 en el clásico ante América.
  • Octubre 17: empate 1-1 con Once Caldas
  • Octubre 29: victoria 1-0 sobre Patriotas.
  • Febrero 5: empate 0-0 con Once Caldas.

¡Y el partido del regreso del público al estadio Deportivo Cali!

Será el próximo lunes 20 de febrero cuando los hinchas del cuadro verdiblanco podrán volver al estadio. Ya se pagaron el par de sanciones. La primera impuesta por la Comisión de Seguridad de Palmira y la segunda por el Comité Disciplinario del Campeonato en la Dimayor. Fueron una y 5 jornadas, respectivamente.

El regreso de los aficionados vuelve a estar habilitado para partido ante Águilas Doradas por la Fecha 5 de la Liga BetPlay I-2023. Se jugará el 20 de febrero a partir de las 8:05 p.m. Y desde ya en Deportivo Cali empezó la expectativa para ese reencuentro entre el equipo y la afición. ¡Qué tal la publicación en sus canales oficiales!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente