Foto: DEPORTIVO CALI

El recuerdo de Caracho Domínguez en su cumpleaños. ¿A qué dedica ahora?


Álvaro José Domínguez, el popular Caracho, cumple 41 años y así lo festejó Deportivo Cali. Él es uno de los símbolos de la octava estrella.

Aquella de 2005 que se logró con Pedro Sarmiento como DT y jugadores como Cocho Patiño, Hugo Rodallega, Blas Pérez, Nelson Rivas, Jaime Riveros, Óscar Díaz y Darío Caballero, lo tuvo a él como una de las grandes revelaciones. Caracho Domínguez dejó huella en la historia verdiblanca, así que año tras año, los 10 de junio se le recuerda especialmente por su cumpleaños.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Mensajes de cumpleaños para Álvaro Domínguez

La actualidad de Caracho Domínguez

El futbolista nacido en El Cerrito tuvo 3 ciclos en Deportivo Cali. Empezó en 2000-01. Luego estuvo entre 2003 y 2007 y finalmente volvió del fútbol europeo para volver a defender la camiseta verdiblanca entre 2012 y 2013. Su carrera la terminó en 2014 jugando para Junior de Barranquilla. A partir de ahí empezó otros roloespara los que estuvo preparándose.

Actualmente Álvaro Domínguez está en Deportivo Cali. Es el DT que en 2022 se hará cargo de la categoría 2008. En ella trabajará con Óscar Suárez como Preparador Físico y estará participando en 3 torneos: Internacional Las América, Liga Súper Élite sub-14 y el Torneo Humberto Arias. ¡A potenciar la cantera, Caracho!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente