¡Deportivo Cali y dos canteranos expulsados contra Melgar!

¡Deportivo Cali y dos canteranos expulsados contra Melgar!


No sólo fue el 0-0 apático y la superioridad de Melgar, sino que Luna y Lucumí se fueron expulsados. Fea noche para los canteranos del Cali.

Si el primer semestre del Deportivo Cali fue espantoso, el inicio del segundo no fue precisamente ilusionante. En la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana no se hizo daño con Melgar de Arequipa, que jugó un buen partido y generó impotencia en los locales. Sobre el final, hubo dos canteranos expulsados.

Cali-Melgar: Un Palmaseca vacío y con mal gramado

Deportivo Cali: ¿Quién es Ítalo Montaño?

El primero fue Carlos Lucumí, joven delantero que ingresó al terreno de juego en lugar de Ángelo Rodríguez a los 70 minutos del segundo tiempo. En una jugada discutida saltó a cabecear y le terminó dando un guayazo en la cara al defensor. Saltó tan alto que la patada terminó viéndose fuerte. Roja y a las duchas.


La expulsión de Lucumí fue a los 85′. Pasaron solo tres minutos para que Daniel Luna, que había entrado por Teo Gutiérrez, de la nada le propinara un codazo a su similar peruano. Fue un golpe sin balón que con ayuda del VAR el árbitro consideró tarjeta roja. Los canteranos Azucareros ya son baja para el partido de vuelta y comienzan a ser blanco de críticas por parte de la hinchada.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente