Cali pereira

Deportivo Cali empezó con pie derecho los cuadrangulares de la Liga BetPlay


Deportivo Cali inició con pie derecho los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2021-II tras vencer  2-1 a Deportivo Pereira. 

El compromiso disputado en el estadio Palmaseca fue muy parejo de comienzo a fin. En la primera mitad, el Azucarero empezó haciendo daño y luego, sobre el final, se salvó en varias ocasiones.

La segunda mitad fue más de lo mismo hasta el determinante minuto 56, tiempo en el que Pereira se desarmó defensivamente y vio como llegó el gol de Jorge Marsiglia tras estupendo pase de Teófilo Gutiérrez para que concertara de cabeza.

Cinco minutos después se inclinó todo para el equipo vallecaucano tras una falta alejada de Teo sobre Carlos Ramírez, quien mientras cayó al piso, le propinó una patada en la cara al talentoso atacante del Azucarero. ¿Interpretación? El juez central fue al VAR y decidió expulsar al zaguero del matecaña.

Así las cosas, el Pereira terminó jugando con diez hombres y no pudo aprovechar el par de oportunidades ofensivas que tuvo para lograr el empate y vio como al final llegó el segundo gol del local por medio de Harold Preciado. 2-0 fue el resultado final del juego que abrió el telón de los cuadrangulares ligueros.

Ficha técnica Deportivo Cali 2-0 Deportivo Pereira 

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Andrés Colorado,  Jhon Vásquez; Ángelo Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado.

DT: Rafael Dudamel.

Goles: Jorge Marsiglia (56) y Harold Preciado (84′)

Expulsado: No hubo

Deportivo Pereira: Harlem Castillo; Aldair Gutiérrez, Dani Cano, Carlos Ramírez, D. Sánchez; Jherson Mosquera, Jhony Vásquez, Maicol Medina; Wilfrido de la Rosa, Franco Arizala y Brayan Castrillón.

DT: Alexis Márquez.

Gol: Carlos Garces.

Expulsado: Carlos Ramírez (62).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente