FOTO: DIMAYOR

¡Todo definido con Carlos Robles!


Una de las situaciones más expectantes en Deportivo Cali para el 2023 tenía a Carlos Robles como protagonista. ¡Así se cerró el tema!

Él es uno de los futbolistas que termina contrato con el club a finales de año. No se renovará. Luego del análisis hecho por el cuerpo técnico y conociendo su situación contractual, se tomó la decisión de su salida. Ya se lo comunicaron. Jorge Luis Pinto lo habló con él y por tal razón el presidente Luis Fernando Mena decidió hacerlo público también.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Carlos Robles, otra salida confirmada de Deportivo Cali

Poco a poco se van conociendo los nombres de los futbolistas que no hacen parte del proyecto Deportivo Cali 2023. Ya son 3 los que se saben. Agustín Vuletich es uno de ellos. También es alguien que habló directamente con el DT. Terminaba contrato y se decidió no renovarlo. Vuelve a ser agente libre. El otro es Carlos Lucumí, quien ha vuelto a ser cedido. Ahora su experiencia será en Panamá con la camiseta de Tauro FC.

Y entonces el tercer nombre pasa a ser el otro confirmado por Luis Fernando Mena: “Hasta el momento y lo digo porque el profesor Pinto lo dijo (la parte deportiva es de él), se les ha hablado a dos jugadores (sobre su salida): Agustín Vuletich y Carlos Robles. Tengo la certeza de que el profesor habló con ellos”, dijo el presidente en entrevista en Deporte en Común (1500 AM).

El paso de Carlos Robles por Deportivo Cali

Llegó para 2021procedente de Deportes Tolima, en el que fue campeón. Jugando con aquel equipo llegó a llamar la atención hasta de River Plate. Pasó a ser una apuesta del cuadro verdiblanco. Hizo parte de la coronación en la décima estrella pero no terminó de consolidarse como un titular indiscutido. Fueron 63 partidos los que jugó en ese par de años. Marcó 4 goles.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente