Agustín Vuletich y más salidas que confirmaría Deportivo Cali


De la lista que hará oficial Deportivo Cali respecto a los futbolistas que saldrán del plantel, empiezan a filtrarse nombres.

El primero lo dijo el presidente, Luis Fernando Mena, en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio). Dijo haber hablado con Agustín Vuletich y a partir de ahí poder compartir la información de su salida. El atacante argentino es uno de los varios que terminan contrato con el club a final de 2022. En su caso, la determinación ha sido continuar su carrera en otro club. Se va tras marcar un gol en 17 presentaciones con la camiseta verdiblanca.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué otros jugadores saldrán del plantel de Deportivo Cali?

Hay otro que está confirmado, aunque su salida se da a manera de cesión. Es el caso del atacante Carlos Lucumí. El canterano que jugó 15 partidos en el año y también hizo un solo gol, vuelve a salir a préstamo. Luego de la experiencia en Fortaleza CEIF (11 goles), ahora jugará en el exterior. Va al fútbol panameño en el que hará parte de Tauro FC.

Y los otros dos nombres -esos sí son ser oficiales- de los que empieza a hablarse como salidas del plantel, son los de Carlos Robles y Christian Mafla. Son otro par de los que llegaron cedidos y terminan contrato. La determinación sería no renovar con ellos.

Christian Mafla arribó al club a principio de año, rescindiendo el vínculo que tenía en la MLS con New England Revolution; y Carlos Robles llegó a Deportivo Cali en enero de 2021 con contrato por 2 años. Hizo parte del título de la décima estrella. Ya tiene 62 compromisos disputados y 4 goles marcados.

Aparte de ellos, otros jugadores que terminan contrato y están definiendo su situación son: Germán Mera (tiene propuesta para seguir y tiene la última palabra), Guillermo Burdisso (se está negociando su continuidad), Yony González, Aldair Gutiérrez, Fabry Castro y Hárold Santiago Mosquera.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente