FOTO: DEPORTIVO CALI

¡Tampoco ante Bucaramanga! ¿Qué pasa con Gustavo Ramírez?

Por tercer partido consecutivo, Deportivo Cali jugará sin Gustavo Ramírez. ¿Qué le pasó y cuándo puede volver el paraguayo?

Recordemos que el día de su primer gol con el cuadro verdiblanco, salió lastimado. Fue en el partido ante Deportes Tolima en Ibagué. Se hizo cargo de un penalti. Lo anotó y poco después se retiró lesionado. Eso fue el 26 de febrero. Pasaron cerca de 2 semanas y todavía el DT no contará con él. Será baja para el compromiso del próximo sábado en el estadio del elenco caleño.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué tiene Gustavo Ramírez?

“Estamos sujetos a las evaluaciones que le hagan. Será una resonancia para ver en qué estado está la lesión. Saber si es profunda, suave, es un desgarro o qué es. Miraremos. Esperamos que no sea tan grave y pueda estar pronto en el campo de juego”, dijo Jorge Luis Pinto horas previas al duelo con Deportivo Pereira.

Finalmente se conoció que su lesión no alcanzaba el grado 3 pero tampoco era muy leve, así que no estuvo en ese duelo ante el cuadro pereirano. Tampoco ante Millonarios en Bogotá y tampoco estará ante Atlético Bucaramanga. Ese fin de semana recién retomará entrenamientos en campo con el grupo. Por ende no será arriesgado. Será ausencia en un compromiso más, por lo menos entre lo confirmado en este momento.

¿Cuándo podrá volver a jugar Gustavo Ramírez con Deportivo Cali?

Al tener el alta médica para volver a entrenamientos el fin de semana, quedaría habilitado para jugar el siguiente compromiso. Dependerá del DT Jorge Luis Pinto que lo tenga en cuenta o no. Luego del juego ante Atlético Bucaramanga, el que sigue es ante Leones por Copa BetPlay en condición de visitante (15 de marzo). Si no vuelve ese día, estaría listo para el 18 de marzo en la visita a Deportivo Pasto por la Liga BetPlay.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente