FOTO: DEPORTIVO CALI

El primer gol de Gustavo Ramírez en Deportivo Cali: ¡Al Tolima en Ibagué!


Finalmente llegó el primer gol de Gustavo Ramírez con Deportivo Cali. Se dio en el cuarto partido y cumpliendo la Ley del Ex en Ibagué. ¡Así fue!

Anotó a los 37 minutos de un duelo que para ese momento estaba 1-0 a favor del local. El cuadro verdiblanco estaba lanzado al ataque en busca de la igualdad. Llegaba con mucha gente a predios rivales. Y en una de esas acciones, consiguió un penalti. Hubo remate de Kevin Velasco, atajada del arquero William Cuesta y falta de este último sobre el paraguayo en el rebote. El árbitro Diego Escalante (Antioquia) lo sancionó y se ratificó en la decisión tras ver la acción en pantalla tras atender el llamado del VAR.

El momento de la revisión de la jugada en el VAR

El cobro de Gustavo Ramírez para el 1-1

Desde que se sancionó y previo a la ida a la pantalla, el paraguayo había tomado el balón. Buscaba su primer gol en el equipo. Llevaba 3 partidos como titular sin poder marcar. Acá iba a enfrentar a un arquero del que fue compañero. Sabía qué hacer y lo hizo. Derechazo potente enviando el balón a la mano derecha del guardameta, haciendo imposible su esfuerzo. Gol y un desahogo que no tuvo demasiada euforia. Evitó tener un gran festejo por respeto a la afición local.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente