FOTO: DIMAYOR

¿Se aplaza el partido ante Pasto?


Deportivo Cali tiene programado su próximo partido de la Liga BetPlay (de local vs. Deportivo Pasto) para el próximo domingo 14 de agosto, pero…

Surgió un inconveniente a 5 días del compromiso. Lo informó el periodista Henry Jiménez (RCN Radio): “Partido entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto sería aplazado por falta de garantías en cuanto a seguridad se refiere porque no hay disponibilidad de fuerza pública. Está programado para el domingo a las 20:10 hs.”, informó el Bocha a través de un mensaje en Twitter.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Por qué podría aplazarse el partido de Deportivo Cali?

Resulta que para el mismo día en que está programado el compromiso de la Fecha 7 en la Liga BetPlay II-2022, se realizarán otros eventos en Palmira. Ahí estaría concentrada gran parte de la fuerza pública disponible y por ende no se tendría la suficiente para el compromiso en el estadio Deportivo Cali.

El evento es la Fiesta Nacional de la Agricultura que se celebra en Palmira entre el 12 y el 15 de agosto. Tal situación ha puesto en riesgo la realización del compromiso por la imposibilidad que se abriría de cumplir con una parte de los protocolos. Así que a esta altura no está claro si se juega o no según lo establecido por la Dimayor.

El partido ante Deportivo Pasto es el sexto que debería dirigir Máyer Candelo como DT de Deportivo Cali. Por ahora estuvo en 5 con un saldo negativo. En sus primeras 3 semanas en el cargo el equipo tuvo un empate y 4 caídas. La oportunidad ante Deportivo Pasto es la próxima para intentar cambiar los resultados que hoy tienen al equipo ocupando la última casilla de las posiciones.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente