Renunció después de perder frente a Melgar
Foto: Twitter.

Deportivo Cali: renunció después de perder frente a Melgar


Deportivo Cali no pudo seguir compitiendo de la Copa Sudamericana y su eliminación ante Melgar provocó la renuncia de uno de sus dirigentes.

La eliminación del equipo ‘Azucarero’ del torneo internacional ya dejó sus primeras consecuencias y ante la duda de quién será el nuevo entrenador del equipo, ahora se le suma la renuncia del presidente de la institución Marco Caicedo que después de terminado el partido ante el exequipo de Néstor Lorenzo, dio a conocer la noticia de que no continuará al mando del club, según lo informó el portal Antena2.

Por el momento Cali tendrá presidente interino que será el vicepresidente, Luis Fernando Mena. Se espera que en las próximas horas se oficialice la renuncia del presidente si así lo consideran los otros miembros de la junta directiva o por el contrario no acepten y Caicedo siga en su cargo actual.

+¡Llega a la Premier League!: Luis Sinisterra fue presentado por su nuevo equipo

+La final que jugarán Luis Díaz y Liverpool en Julio

Deportivo Cali aún se encuentra en la búsqueda del entrenador que llegará a reemplazar a Rafael Dudamel y que estará al frente del equipo en la Liga BetPlay II, que para el club ‘Verde’ iniciará el próximo 14 de julio, pues su primer partido fue aplazado porque su estadio acogerá partidos de la Copa América Femenina 2022.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente