Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Nacional


Deportivo Cali recibirá a Atlético Nacional por la Fecha 3 de los cuadrangulares en la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en su estadio el sábado 04 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.

Será la oportunidad para el cuadro verdiblanco de confirmar su liderato en la zona. Empezará la jornada con 4 unidades. Ya ganó de local y sumó siendo visitante. Podría dar un golpe definitivo en la zona ante un rival que todavía no triunfó. Es la oportunidad perfecta de acercarse a la anhelada final de manera anticipada. Su rival de turno viene de empatar los dos compromisos que disputó.

▶: Marsiglia, el goleador inesperado del Cali en cuadrangulares

▶: ¡Imparable, Hárold Preciado! Todos sus goles en el regreso al Cali

▶: Homenaje a Teo al minuto 29 en el Metropolitano. ¡Así fue!

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante Atlético Nacional:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Juan Esteban Franco, Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Jorge Arias, Darwin Andrade, José Caldera y Juan José Tello.

Mediocampistas: Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Daniel Luna, Jhon Vásquez, Óscar Segura, Michael Ortega, Franco Torres, Carlos Robles y Yeison Tolosa.

Atacantes: Teo Gutiérrez, Hárold Preciado y Ángelo Rodríguez.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Jhon Vásquez, Kevin Velasco; Teo Gutiérrez y Hárold Preciado.

Últimos partidos entre Deportivo Cali y Atlético Nacional

Previa de Deportivo Cali vs Atlético Nacional

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente