Homenaje a Teo al minuto 29 en el Metropolitano. ¡Así fue!


Más allá de estar vistiendo la camiseta del rival, Teo Gutiérrez es ídolo en Junior y así se lo hicieron sentir una vez más en el Metropolitano.

Ese estadio en el que festejó muchísimos goles con la camiseta rojiblanca y que se llenó cuando lo presentaron en su regreso, ahora fue protagonista de otro momento especial en su carrera. Lo visitó por primera vez con una camiseta diferente a la de Junior o la Selección Colombia y fue ovacionado.

▶: El recibimiento a Teo en la concentración de Deportivo Cali en Barranquilla

▶: Lo primero que hizo Teo Gutiérrez en el regreso al Metropolitano

▶: ¿Por qué Teo no ha escuchado la oferta de renovación con Deportivo Cali?

Al minuto 29 (el número del dorsal que suele defender) del juego entre Junior y Deportivo Cali, varios de los asistentes al estadio estuvieron coreando su nombre. “Teo, Teo, Teo”, se escuchó mientras se jugaba el partido. La respuesta de Teófilo no se hizo esperar. Respondió con gestos a la tribuna. Venias y el símbolo de corazón para ellos.

El amor es mutuo entre él y buena parte de los aficionados del club en el que fue 5 veces campeón y es su segundo goleador histórico.

El reconocimiento a Teo Gutiérrez en el Metropolitano (Win Sports)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente