Otra foto de Hárold Preciado que ilusiona al hincha de Deportivo Cali

¿Deportivo Cali podrá inscribir jugadores para Liga BetPlay?, el presidente respondió


Han sido unos días bastantes polémicos en el entorno del fútbol colombiano por la inscripción de jugadores para la Liga BetPlay 2021-II.

Deportivo Cali es uno de los equipos salpicados por el Estatuto del jugador. Cabe recordar que hace unos días, se revivió un caso por el traspaso de  Luis Fernando Mosquera en 2013 de Atlético Nacional al Deportivo Cali, por quien ahora el cuadro vallecaucano deberá pagar 400.000 dólares, razón por la que hasta la fecha no podría inscribir jugadores.

Hárold Preciado: “Si me hubieran llamado del América, les diría ‘muchas gracias, pero no’”

+ Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportivo Cali

Sobre esto, el propio presidente del conjunto ‘Azucarero’, Marco Caicedo, confirmó para el ‘Súper Combo del Deporte’ que sí podrán inscribir jugadores porque el caso “aún está en pleito” y no se ha concluido.

“Nosotros ya apelamos en el caso Luis Fernando Mosquera, el proceso continúa y por eso podemos inscribir jugadores, en el pleito esta también DIM, pero esperamos tratar de dilatar lo mayor posible e intentar ganar el caso”, explicó Caicedo.

Cabe recordar que en 2013 Deportivo Cali ficha al ‘Mosco’ Mosquera y  se lesiona antes de debutar. El contrato ostentaba una cláusula donde el equipo debería pagar a Nacional el 40% de una futura venta y si al cabo de dos años Cali no lograba transferir al jugador, ese dinero se reembolsaría a Atlético Nacional (400.000 dólares).

Independiente Medellín también está salpicado en este caso porque tuvo a Luis Fernando Mosquera a préstamo dentro del lapso del tiempo que el jugador tenía contrato con Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente