FOTO: @daniel_luna_10 (Instagram)

La razón por la que Daniel Luna no ha vuelto a convocatorias


Otro partido de Deportivo Cali en el que Daniel Luna está ausente. ¿Qué es lo que pasa con él? El canterano es de los favoritos de Dudamel.

Fue un constante en el semestre del título. Hacía parte de todas las convocatorias e incluso se cambió la posibilidad de que fuera a la Selección Colombia sub-20 para que siguiera teniendo posibilidades en la Liga BetPlay. ¡Hizo un golazo! En el definitivo triunfo sobre Junior marcó y fue una de las figuras. Ahora en 2022 solamente estuvo en dos compromisos. Tampoco estará en Pasto.

▶: El paso de Daniel Ruiz por Deportivo Cali

▶: ¿Qué ha pasado con Andrés Colorado?

▶: Agustín Vuletich y la negociación con Deportivo Cali

¿Por qué Daniel Luna no ha vuelto a las convocatorias de Deportivo Cali?

Estuvo en las dos primeras jornadas. Jugó 36 minutos ante Jaguares y 37 contra Deportes Tolima. Luego dejó de estar. Ya son 5 jornadas de la Liga y una de la Superliga en la que el equipo estará sin él. Todo tiene que ver con un tema físico. Así lo confirmó el cuerpo médico en información que publicó Antena 2 (RCN Radio) el pasado 9 de febrero.

Se habla de una rinoseptoplastia a la que habría sido sometido y por ende se mantuvo en recuperación durante algunas semanas. Lleva varios días de regreso a los entrenamientos y poniéndose a punto para el regreso. El DT Rafael Dudamel consideró que no debe estar ante Deportivo Pasto. Continúa su puesta a punto para regresar pronto.

Convocados de Deportivo Cali para enfrentar a Deportivo Pasto

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Juan Esteban Franco, Guillermo Burdisso, José Caldera, Jorge Marsiglia, Brayan Montaño y Juan José Tello.

Mediocampistas: Andrés Balanta, Carlos Robles, Sebastián Leyton, Kevin Velasco, Michael Ortega, Hárold Santiago Mosquera, Yony González, Jhon Vásquez y Jimmy Congo.

Delanteros: Teo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y Carlos Lucumí.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente