¿Hubo algo por Fabián Sambueza?

Fabián Sambueza pasó a ser agente libre al no renovar contrato con Junior y se especuló con un regreso a Deportivo Cali. No se dará. ¿Se intentó?

No hubo una fuente oficial refiriéndose a esa intención en los más de 20 días que pasaron desde el anuncio de su salida de Junior. El futbolista eligió el silencio público mientras definía su futuro profesional. Y en el cuadro verdiblanco, la política ha sido no hablar de nombres hasta tener algo oficial con ellos. Ahora que se decidió la llegada de Fabián Sambueza a Santa Fe, quizá se conozca si hubo oferta o no. A través de medios de comunicación se supo de un interés. Hasta ahí.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Fabián Sambueza, fichaje de Santa Fe

El cuadro bogotano es otro de los 3 en los que jugó el argentino dentro del FPC. Tuvo su primera etapa entre 2019 y 2020. Luego volvió a Junior. Y ahora vuelve a Santa Fe. En definitiva, al único que no ha vuelto es a Deportivo Cali que, curiosamente, fue quien lo trajo al Fútbol Profesional Colombiano. La pregunta vuelve a ser la misma: ¿Se ha hecho alguna oferta para eso? Por ahora eligió la opción del elenco rojo bogotano. Volver a verlo con la camiseta verdiblanca no se dio en esta ocasión y habrá que esperar a futuros mercados de fichajes para saber si se dará o no.

¿Qué ha dicho Sambueza de un posible regreso al Cali?

Se lo preguntaron en una en El Alargue (Caracol Radio) el pasado 6 de octubre y allí fue claro con esa posibilidad: “El Cali es una institución que quiero y respeto mucho. Tengo muchos amigos allá, la gente siempre me ha tratado bien. En el último partido hablaba con alguno de los muchachos y les daba mis palabras de aliento. En el fútbol cuando pasan estas situaciones, se sale trabajando y tratando de estar todos juntos. Ojalá directivos, hinchada y jugadores estén todos en la misma sintonía para sacarlo adelante. No he hablado con nadie del club, pero los quiero mucho y si en algún momento hay que ayudarlos, obviamente que iría con mucho gusto”, dijo. Por ahora no fue.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente