Santa Fe

Santa Fe anunció 8 salidas: ¿Qué pasó con José Silva y Andrey Estupiñán?


Independiente Santa Fe anunció varias novedades de cara al 2023 de manera oficial. Además de confirmar el regreso de Harold Rivera en la dirección técnica, anunció llegadas.

El cuadro ‘Cardenal’ emitió la nómina con la que iniciarán trabajos y allí hubo varios ausentes donde se destacan nombres como el de José Silva y Andrey Estupiñán.

+ Anuncio oficial de Santa Fe: ¡6 fichajes y 3 bajas sensibles para 2023!

+ Oficial: El nuevo cuerpo técnico de Independiente Santa Fe

Nómina oficial de Santa Fe para 2023  

Porteros: Leandro Castellanos, Juan Espitia, Omar Rodríguez.
Defensas: José Aja, Kevin Mantilla, Alejandro Moralez, Dairon Mosquera, Santiago Tamayo, Carlos Moreno, Julián Millán, Fabio Delgado
Volantes: Carlos Sánchez, Jhojan Torres, Jonathan Barboza, Harold Rivera, Neyder Moreno, Iván Rojas, Shritian Marrugo, Fabián Sambueza, Alexis Manyoma.
Delanteros: Wilson Morelo, Wilfrido de la Rosa, José Enamorado,  Jeferson Rivas, Jersson González.

Todas las salidas de Santa Fe 

Matías Mier
Andrey Estupiñán
José Silva
Carlos Lizarazo
Edwin Herrera
Jonathan Herrera
Alejandro Gutiérrez
Geisson Perea.

Sobre estos jugadores, se conoció que el club estaría esperando una respuesta por parte de José Silva, único jugador de ese listado que tiene posibilidades de seguir en el ‘Cardenal’, quien debe arreglar una situación contractual con Bogotá FC, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Además, más allá de que Carlos Sánchez esté en el listado de los que continuarán, no ha firmado su contrato de renovación, el cual quedará listo hoy mismo, según indicó el club.

El tema de Andrey Estupiñán pasaría por un aumento que pidió el futbolista y no cayó bien Santa Fe. Según el periodista Felipe Sierra, Santa Fe no envió carta de renovación.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente