¡Palabras de Teófilo Gutiérrez para Rafael Dudamel! ¿Despedida?


Todavía no es oficial, pero uno de los primeros jugadores del Deportivo Cali en pronunciarse públicamente sobre Rafael Dudamel fue el Capitán Teófilo Gutiérrez.

El talentoso futbolista utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje al DT, quien en las próximas horas saldría de conjunto ‘Azucarero’ por los malos resultados del primer semestre del año, diferencias con algunos jugadores y polémicas declaraciones que dio en los últimos días.

+ Vélez recordó todas las polémicas de Dudamel en los clubes que dirigió

+ Un ex Santa Fe, otro de los candidatos para dirigir al Deportivo Cali

El mensaje de Teo a Rafael Dudamel 

“Gracias por guiar al Cali a la 10 (titulo). Un excelente ser humano y entrenador”, fueron las palabras con las que Teo se refirió al DT. De fondo, a imagen en la que los dos alzaron el título del 2021 . II.

Imagen

 

Esta historia llama la atención porque en los últimos días hubo unas declaraciones de Martin Arzuaga, gran amigo de Teo Gutiérrez, en Espn,  donde confesó distanciamiento entre Teo y Dudamel, algo que demuestra todo lo contrario en el mensaje.

“‘Teo’ es un tipo que le gusta ganar y sabía lo importante que era un (Jhon) Vásquez, no digamos que Ortega, porque salía y entraba. Pero si un Jhon Vásquez, que era un acompañamiento de él y de los que lideraban la ofensiva del Deportivo Cali. Él vio que se iba deteriorando la relación”, dijo el ‘Toro’ en la cadena televisiva hace unos días.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente