Deportivo Cali: ¿Hace cuánto Marco Pérez no marca un gol?
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: ¿Hace cuánto Marco Pérez no marca un gol?


Marco Pérez lleva 6 partidos con Deportivo Cali y todavía no anotó. Su sequía anotadora es de poco más de un semestre (13 juegos oficiales en total).

La última vez que marcó fue el 4 de agosto del 2020. Ese día, con la camiseta de Al-Raed en Arabia Saudí, abrió el marcador para la goleada sobre Damac FC. El hoy en día atacante de Deportivo Cali marcó a los 8 minutos de dicho compromiso. Ese fue su último de los 4 goles que anotó en 28 juegos con el equipo árabe.

+ Hincha del Deportivo Cali prometió foto sin ropa si Marco Pérez le hacía gol a Águilas

+ Con golazo de Michell Ramos, Deportivo Cali venció a Águilas Doradas en la Liga BetPlay

+ ¡Ahora sí! La presentación que tanto quiso Agustín Palavecino

A partir de ese día disputó otros 7 juegos con Al-Raed, salió de allí y ahora lleva 6 con la camiseta verdiblanca. El máximo anotador en la historia de Deportes Tolima pasa por una racha negativa respecto al gol, en la que se incluye un increíble fallo en la visita verdiblanca a Boyacá Chicó.

El gol de Marco Pérez con Deportivo Cali se está haciendo esperar y ya incluso hay promesas para cuando llegue. Mientras tanto el atacante cuenta con todo el respaldo del cuerpo técnico y directivos. Su regreso al fútbol colombiano se dio con total convencimiento de lo que puede lograr. Por ahora lleva 4 juegos como titular. En total suma 331 minutos de acción sin llegar a marcar.

Los goles de Marco Pérez en su carrera

Es un atacante que anotó en la mayoría de equipos por los que pasó. Le faltó hacerlo solamente en la experiencia en Belgrano de Córdoba. Marco Pérez hizo goles en Colombia, Argentina, España, Chile y Arabia Saudí. En total tiene casi 100 goles como profesional.

La mayoría de ellos los hizo con Deportes Tolima en el que es su goleador histórico. ¡Anotó 77 veces! Además tiene goles con Boyacá Chicó, Gimnasia LP, Real Zaragoza, Independiente, O’Higgins e Independiente Medellín. La idea es que en breve se sume Deportivo Cali a esa lista.

Goles de Marco Pérez en 2018 con Deportes Tolima (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente