¡El regreso confirmado de un CAMPEÓN!


Un año después del festejo de la décima estrella de Deportivo Cali, el club ha hecho oficial el regreso de uno de esos campeones.

¡Jhon Vásquez! Vuelve el popular Yumbo, que fue clave en aquella coronación del 2021. ¡Hizo gol en la final en Ibagué! Se quedó 6 meses más y salió cedido a Ceará en Brasil. Inicialmente se fue con contrato por 18 meses. Apenas pasó el primer semestre y ya vuelve, pues el elenco al que llegó terminó descendiendo a Segunda División, con él teniendo escaso protagonismo por algunas lesiones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Deportivo Cali y la confirmación de Jhon Vásquez

Jhon Vásquez pasa a ser el tercer fichaje confirmado por Deportivo Cali para el 2023. Se suma a los nombres del arquero uruguayo Kevin Dawson y el atacante paraguayo Gustavo Adrián Ramírez. Son 3 futbolistas que arriban al plantel tras sendas experiencias jugando fuera del FPC. En el caso del colombiano, lo hace luego de un semestre en Brasil con Ceará SC. Tuvo escaso protagonismo y la determinación de salir de allí para el 2023.

Jhon Vásquez en Deportivo Cali

Estuvo 2 años y medio en el club. Lo hizo entre 2020 y mediados de 2022. Arribó desde Alianza Petrolera a préstamo y terminó siendo una transferencia definitiva. El recuerdo más importante que dejó en el club fue su gol a Deportes Tolima en la final en Ibagué para el título de 2021-2. Aparte tiene un registro de 95 partidos disputados y 14 goles anotados. Durante el 2022 hizo 4 de esos tantos.

3 de ellos fueron en la Libertadores, nada menos. Le anotó un doblete a Always Ready y un tanto a Boca Juniors. Terminado ese semestre llamó la atención en el exterior y por eso su paso a Ceará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhon Freduar (@jhon_vasquez7)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente