FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: ¡El resurgir de Kevin Velasco con Dudamel como DT!


Alguien que ganó muchísimo con la llegada de Rafael Dudamel a Deportivo Cali fue Kevin Velasco. ¡Pasó a ser ficha clave! Está siendo definitivo en las apariciones del equipo en ataque.

Él es un futbolista que siempre tuvo oportunidades. Está en el cuadro verdiblanco desde 2018 y desde ahí ha jugado con todos los entrenadores. Lo hizo con Gerardo Pelusso. También con Lucas Pusineri y Alfredo Arias, pero nunca tan determinante como lo está siendo en el arranque de Rafael Dudamel.

▶: Mensaje de Teo Gutiérrez antes del partido de Deportivo Cali ante Atlético Nacional

▶: Alfredo Arias rompe el silencio: ¡Así se decidió su salida de Deportivo Cali!

▶: Mensaje y video de Atlético Nacional para el Lobo Guerra. ¡Y así respondió!

Los números lo demuestran. Solamente hablando del 2021 hay que decir que con Alfredo Arias al mando, Kevin Velasco jugó 27 partidos. ¡Apenas hizo una asistencia (ante La Equidad) y no marcó goles! Fue titular en 20 de esas ocasiones. Venía siendo un jugador muy criticado pese a lo cual el DT siguió confiando en él sin lograr rendimientos como los actuales.

Ahora con Rafael Dudamel todo ha sido diferente. Con él ya suma 7 presencias. Estuvo siempre. En ese tiempo fue titular en 5 ocasiones y es en los recientes 4 partidos en los que ha brillado siendo determinante en los goles: tiene 2 asistencias y 2 anotaciones.

Los recientes 4 partidos de Kevin Velasco con Deportivo Cali

-Deportes Tolima: asistencia para el gol de Carlos Robles.

-Deportivo Pereira: asistencia para el gol de Teo Gutiérrez.

-Envigado: gol en el triunfo por 2-1.

-Atlético Nacional: el gol del 2-0 en la semifinal de la Copa BetPlay.

El festejo de Kevin Velasco por el gol a Atlético Nacional (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente