FOTO: DEPORTIVO CALI

Convocados y probable 11 ante Envigado


Partido oficial número 24 de la temporada para Deportivo Cali. Vuelve a ser local tras la clasificación a octavos de final de la Copa.

Es el antepenúltimo juego del semestre. Las opciones de avanzar en la Liga BetPlay se diluyeron con la caída en el clásico en el Pascual Guerrero. Así que habrá que terminar el calendario, sumar la mayor cantidad de puntos y esperar si lo sumado sirve para avanzar. Al máximo puntaje que se puede aspirar son 27 puntos. Difícil.

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Este juego se llevará a cabo ante un elenco que tiene un puntaje superior y sostiene alguna posibilidad de avanzar. Envigado FC llega al estadio verdiblanco luego de empatar en la visita a Millonarios. Su DT, Alberto Suárez, dijo unas palabras que llamaron la atención de varios aficionados verdiblancos que lo han criticado. OJO: no hay razones para malinterpretarlo. El partido está programado para disputarse el lunes 08 de mayo a las 6:15 p.m.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Envigado

Arqueros: Kevin Dawson y Johan Wallens.

Defensores: Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Kevin Saucedo, Freddy Castañeda y Brayan Montaño.

Mediocampistas: Andrés Arroyo, Fabry Castro, Enrique Camargo, Rafael Bustamante, Daniel Mantilla, Jhon Vásquez, Juan José Córdoba, Kevin Salazar y Kevin Velasco.

Delanteros: Jhon Cabal, Gustavo Ramírez y Kevin Viveros.

La probable formación de Deportivo Cali ante Envigado

Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Freddy Castañeda, Germán Mera, Brayan Montaño; Fabry Castro, Rafael Bustamante; Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Daniel Mantilla; Kevin Viveros.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente