FOTO: DEPORTIVO CALI

¡Ahora sí habrá Asamblea!


Un par de semanas después de haberse cancelado por la imposibilidad de llevarla a cabo, Deportivo Cali confirmó la nueva fecha y el programa para la asamblea, definitiva para el club.

Fue el 23 de septiembre cuando, a menos de 24 horas de llevarse a cabo, el club verdiblanco confirmó que no la llevaría a cabo tal cual estaba establecido. Luego se supo que hubo un tema de seguridad y que, de llevarse a cabo, habría sido nula porque todavía Marco Caicedo figuraba como presidente. Así que en su momento no se realizó y ahora sí se podrá.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Comunicado de Deportivo Cali sobre su asamblea

“El presidente y el Comité Ejecutivo de la ASOCIACIÓN DEPORTIVO CALI, en uso de las facultades conferidas en el artículo 18 de los Estatutos de la Institución y de conformidad el decreto 1085 de 2015, convocan a los Asociados Aportantes de la Asociación Deportivo Cali a la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el día sábado 05 de noviembre de 2022 a las 09:00 A.M. de manera presencial en la Sede Alex Gorayeb., en la Calle 34 Norte No. 2BN-75, Cali.

La Asamblea se desarrollará con el siguiente Orden del Día:

  1. Verificación del Quórum.
  2. Himno nacional de la República de Colombia y del departamento del Valle del Cauca.
  3. Informe de la Comisión Aprobatoria del acta anterior.
  4. Nombramiento de la Comisión para revisar y aprobar el acta de la Asamblea,
  5. Informe del presidente.
  6. Aprobación del presupuesto de ingresos y egresos 2022 y presentación del plan de acción.
  7. Informe de avances frente al mandato de la asamblea para “que el Comité Ejecutivo con debida asesoría presente a consideración de la asamblea de asociados una propuesta integral para transformar a la asociación con los siguientes objetivos: 1. Sostenibilidad económica del club; 2. Vinculación de uno o varios inversionistas estratégicos a la unidad del fútbol; 3. Recuperación y preservación del patrimonio del club para los asociados actuales”.
  8. Presentación de posibilidades para que la institución obtenga más ingresos atrayendo a los hinchas, sin que se presente reformas a los estatutos.

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la Asociación, en particular en el artículo 20 y su parágrafo, el quórum se determinará con los Asociados Aportantes que están en uso de sus derechos, esto es a Paz y Salvo con la ASOCIACIÓN DEPORTIVO CALI por todo concepto hasta el 31 de octubre de 2022 y que no estén sancionados por la comisión disciplinaria.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente