Del presidente a la hinchada, por los abonos: “Deportivo Cali debe tener una cifra mayor”


A un par de días del debut oficial de Deportivo Cali en el 2023, Luis Fernando Mena habló de la cifra de abonos vendidos. ¿Cuántos van y cuántos esperan vender?

Del tema habló en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio). Se trata del primer semestre que iniciará el club con él como presidente en propiedad. Se tomaron varias decisiones luego de un 2022 de malos resultados (penúltimo en la reclasificación), apostándole a la recuperación y llenándose de argumentos para competir al más alto nivel en todos los frentes.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las frases de Luis Fernando Mena sobre los abonos en Deportivo Cali

– “Seguimos vendiendo abonos y vamos a ir hasta el partido ante Águilas Doradas (Fecha 5). Los hinchas todavía tienen la oportunidad de abonarse. Estamos cerca de los 5 mil abonos vendidos. El Deportivo Cali debe tener una cifra mayor y esperamos llegar a ella. Hemos tenido problemas serios de tecnología para con los clientes. Esperamos superar eso”.

– “El Deportivo Cali está cambiando en todo sentido. Espero poder cerrar al 18 de febrero con la venta de 6 mil. El amor por el equipo se está volviendo a despertar, la confianza se está dando y eso se verá reflejado para el segundo semestre. Van a ser mucho más abonados”.

La entrevista con Luis Fernando Mena (Súper Combo)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente