De Dudamel para la hinchada del Cali por el juego ante Corinthians


Deportivo Cali ganó ad portas de un partido vital. En 3 días se juega mucho en la Libertadores y por eso el pedido de Rafael Dudamel a la afición verdiblanca.

Lo dijo en Manizales luego del triunfo sobre Once Caldas con el que cerró una semana positiva en cuanto a los resultados. Además de la victoria en la Liga BetPlay, el equipo viene de empatar en la visita a Always Ready en La Paz. Por eso ahora tiene la posibilidad de pasar a liderar el grupo en la Libertadores. Si le gana a Corinthians en su estadio el próximo miércoles lo hará.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Rafael Dudamel y el mensaje a la hinchada de Deportivo Cali

“(…). Me ha encantado el triunfo de hoy porque previo al partido con Corinthians nos llena de confianza. Y en nuestra hinchada va a generar también un mejor ambiente para el miércoles”, fue lo primero que dijo el DT.

Y agregó: “Esperamos un acompañamiento masivo en el que podamos sentirnos como en casa, como siempre lo hemos tenido. Que ese empuje desde la tribuna nos lleve a lograr una siguiente victoria, ahora en Copa”.

Deportivo Cali en la Libertadores ya enfrentó a Boca Juniors en condición de local. Ese día tuvo más de 25 mil aficionados en el estadio. Delante de ellos le ganó al poderoso equipo argentino. Ahora viene uno importante de Brasil. Por eso el pedido de Rafael Dudamel en un momento en el que los resultados del equipo empezaron a mejorar.

La rueda de prensa de Rafael Dudamel (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente