FOTO: DIMAYOR

¿Dayro Moreno a Deportivo Cali?


Ahora que Dayro Moreno está consolidado como goleador en Atlético Bucaramanga y se alista para cuadrangulares, desarrollamos esta versión.

Surgió hace un par de días. Antes del encuentro definitivo que debía jugar la escuadra bumanguesa ante Deportivo Pereira en busca de la clasificación, el periodista Miller Pinto Cobos (Código Fútbol, RCN Radio y Acord Santander) la dio en Twitter. Luego de lo que él informó se ha generado la especulación que empezó a relacionar al goleador con un posible futuro en Deportivo Cali.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Así nació el rumor sobre Dayro Moreno

Miller Pinto en Twitter: “Me aseguran que Dayro Moreno no va a continuar en Atlético Bucaramanga de cara la Liga -II -2022, al goleador del cuadro leopardo lo pretenden tres equipos grandes .. uno de ellos es el Deportivo Cali”, escribió el periodista.

En este punto hay que recordar que Dayro Moreno llegó a Atlético Bucaramanga a finales de enero tras desvincularse de Oriente Petrolero en Bolivia (en conflicto). Su arribo se dio a préstamo por un año. Así que tiene vínculo hasta el 30 de noviembre con la escuadra bumanguesa, lo cual pasaría a ser un obstáculo de cara a alguna negociación a mitad de año.

Cuando llegó, el presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Quintero, habló de ese vínculo y de las ganas de renovación que le manifestó el futbolista. Hoy en día lleva 10 goles. Es el referente del ataque en dicha escuadra y los rumores de salida van solamente en eso. Rumores. Lo cierto es el vínculo firmado que lo une al equipo santandereano.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente