Dawson, Dawson, Dawson. ¿Qué le pasó en el gol de Jaguares?


Un rebote. La mala fortuna que condena a los arqueros. Kevin Dawson tuvo que ver en la acción de gol en contra frente a Jaguares.

José Mendoza, delantero de 21 años, marcó el primer gol de Jaguares y de paso es el primer tanto de su carrera en la máxima categoría del fútbol colombiano. Tenía un gol con el Bogotá FC en la Primera B.

El único triunfo de Deportivo Cali visitando a Jaguares

¿Qué es el Decreto Ley 560 del que se habla como opción en Deportivo Cali?

Ese tanto, que además justificó un buen juego de su equipo, puso en evidencia las fragilidades defensivas del Deportivo Cali. Con 19 goles en contra, la defensa Azucarera es la más débil de todas en la Liga BetPlay. Le anotan muy fácil en campos ajenos, bien sea porque hubo errores en la sincronización, virtudes del rival o…

¡Errores del arquero!

Kevin Dawson se encuentra seriamente comprometido en esa acción. Previo al gol hubo un remate de media distancia por parte de Brayner de Alba.

El golero uruguayo contuvo el disparo a medias. Dejó el rebote servido para la aparición de quien marcó el primer gol.

Dawson falló, pero también la defensa no reaccionó al rebote. El charrúa quedó solo, sin chances, no firma de evitar la caída de su pórtico.

La afición duda mucho de su arquero, como de todo el equipo. El primer tiempo fue en contra de lo que venían haciendo los dirigidos por Jorge Luis Pinto, frente a un rival que eliminaron en Copa BetPlay.

No hay garantías en el arco

Por @jeisoncifuentes

La seguridad, debilidad del Cali. El más goleado de todos los visitantes en la temporada. Bajo desempeño atrás, el arquero suma a este derrotero de equivocaciones con una acción en falso. Por eso le cuesta tanto a este equipo salir de la crisis deportiva. Por otra parte, el cuadro Azucarero tiene un problema compartido con más clubes del FPC. América, Santa Fe, Tolima (que se reforzó allí) son algunos casos de instituciones que han tenido problemas con el nivel de sus arqueros titulares.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente