Convocatoria para Guillermo de Amores. ¿Cuándo se va?


Guillermo de Amores otra vez está convocado a la Selección de Uruguay, ahora para amistosos pensando en la participación en Catar 2022.

Uruguay alcanzó el cupo en el Mundial con un proceso en el que el arquero de Deportivo Cali empezó a hacer parte recientemente. En los últimos 4 juegos de la Eliminatoria estuvo citado. Todavía no atajó un solo minuto, pero hace parte de los planes del DT Diego Alonso. Eso se mantiene. Estará en los primeros juego de preparación pensando en la Copa del Mundo en los que enfrentarán a México, Estados Unidos y Jamaica.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La convocatoria de Uruguay en la que está Guillermo de Amores

Arqueros: Fernando Muslera, Sergio Rochet, Sebastián Sosa y Guillermo de Amores (Deportivo Cali).

Defensores: Diego Godín, José María Giménez, Ronald Araujo, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Sebastián Cáceres, Leandro Cabrera, Guillermo Varela, Damián Suárez, Mathías Olivera y Matías Viña.

Mediocampistas: Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Mauro Arambarri, Manuel Ugarte, Fernando Gorriarán, Giorgian de Arrascaeta, Facundo Torres, Martín Satriano, Nicolás de la Cruz, Facundo Pelletri, Agustín Canobbio y Federico Valverde.

Delanteros: Diego Rossi, Brian Ocampo, Luis Suárez, Édinson Cavani, Darwin Núñez, Maxi Gómez y Nicolás López.

Los partidos que jugará Uruguay con este equipo se llevarán a cabo en Estados Unidos y Uruguay. Están programados para jugarse el 2 de junio (México), 5 de junio (Estados Unidos) y 11 de junio (Jamaica). Por ende el viaje de Guillermo de Amores será a finales de mayo. En ese entonces ya no habrá competencia para Deportivo Cali. Su último partido del semestre será el 26 de mayo en la Bombonera ante Boca Juniors por Libertadores.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente