Teo Gutiérrez, lo que dijo de Osorio y de la “otra final” del Cali ante América
FOTO: DIMAYOR

Confirmada: ¡La decisión en Dimayor sobre la suspensión de Teo Gutiérrez!


Teo Gutiérrez fue expulsado en la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay. En consecuencia fue multado y suspendido por 2 fechas (las dos semifinales). Deportivo Cali apeló y ya tiene respuesta.

El Comité Disciplinario del Campeonato se expresó respecto a la apelación que hizo el cuadro verdiblanco. “(…). Determinó que no existían circunstancias que permitieran agravar la responsabilidad disciplinaria que recae en contra de ambos jugadores (él y Gustavo Torres), por lo que la sanción impuesta consiste en una suspensión de dos (2) fechas por la Copa BetPlay DIMAYOR 2021 y multa de noventa y ocho mil ($ 98.423), conforme se establece en el literal g, art. 19 del CDU de la FCF”.

▶: Papá de Teo Gutiérrez: “En el clásico a Gustavo Torres lo mandaron a hacer eso”

▶: Atlético Nacional, atento: ¿Cambia la suspensión de Teo Gutiérrez?

▶: ¡Tremendo elogio de un campeón con Deportivo Cali a Teo Gutiérrez!

En consecuencia Deportivo Cali deberá jugar los dos partidos de la semifinal de la Copa BetPlay ante Atlético Nacional sin Teo Gutiérrez. Lo que buscaba era hacerlo con él en los dos pero su apelación no lo consiguió de tal manera. Solo podría volver a jugar en la competencia en caso de una clasificación del equipo a la final.

Detalles de la decisión del Comité con Teo Gutiérrez y Gustavo Torres

Según se publicó en la Resolución, el Comité por medio del informe arbitral se mantiene en que hubo conducta violenta efectuada por Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres. “El informe arbitral plasmó de manera clara que la conducta por la que fueron expulsados ambos jugadores correspondía a una conducta violenta, descrita en el literal d), artículo 63 del CDU de  la FCF; por su parte, el Comité una vez valorada que la conducta desplegada por ambos jugadores, así como las pruebas obrantes en el presente procedimiento y los alegatos, determinó que no existían circunstancias que permitieran agravar la responsabilidad disciplinaria que recae en contra de ambos jugadores, por lo que la sanción impuesta consiste en una suspensión de dos (2) fechas por la Copa BetPlay DIMAYOR 2021 y multa de noventa y ocho mil ($ 98.423), conforme se establece  en  el literal g, art. 19 del CDU de la FCF”.

Confirmación de la Dimayor sobre la suspensión de Teo Gutiérrez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente