Christian Mafla: su padre hincha de América, el deseo de volver a Colombia, ¿y Deportivo Cali?


Rafael Dudamel habló de Christian Mafla como “una gran opción” para Deportivo Cali. ¿Será el lateral izquierdo que llegue al plantel? Respondió su papá.

Rodrigo Mafla, el padre del futbolista de 29 años y presente en la MLS con New England Revolution, atendió una entrevista en el Súper Combo (RCN Radio). Allí respondió sobre el tema que relaciona a su hijo con la posibilidad de llegar a Deportivo Cali, el actual campeón del fútbol colombiano y un equipo que busca un fichaje para cubrir la zona del campo para la que anteriormente tenía a Darwin Andrade.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante Jaguares

▶: Primer gol de Deportivo Cali en 2022: ¡Kevin Velasco!

Las respuestas del papá de Christian Mafla

-“Hace poco conversé con él (con su hijo) y me dice que no sabe nada de lo de Deportivo Cali y que nadie lo ha llamado”.

-“El deseo de Christian es regresar a Colombia para que lo vean en la Selección Colombia y más si es el Deportivo Cali, para jugar Copa Libertadores”.

-“Yo soy hincha de América, pero si mi hijo viene al Deportivo Cali me tocará ir al estadio a apoyarlo como lo hice cuando estaba en Atlético Nacional”.

Lo último sobre Deportivo Cali y Christian Mafla

Sí existe la intención de ficharlo. Es un tema que se está tratando de club a club y que depende de la rescisión de contrato que debería tener el jugador en la MLS para que esa posibilidad pueda darse. Él tiene 29 años y recientemente terminó su primera temporada en el fútbol de Estados Unidos, alternando apariciones en la Primera División y el equipo de reserva. ¿Es su momento de volver al fútbol colombiano? Rafael Dudamel ya dio el visto bueno para ir por él.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente