carlos antonio velez y rafael dudamel

Vélez recordó todas las polémicas de Dudamel en los clubes que dirigió


Falta que se haga oficial la salida de Rafael Dudamel como director técnico de Deportivo Cali, un rumor que viene cogiendo fuerza en las últimas horas.

Y es que la salida del venezolano se daría por una suma de malos resultados, diferencias con jugadores y ahora con la directivas. Sus más reciente declaraciones en plena rueda de prensa marcarían su salida.

+ Ítalo Montaño no pasó los exámenes médicos en el Deportivo Cali

Ante esto, uno de los que sale a cobrar es Carlos Antonio Vélez, alguien que desde que llegó Dudamel a la dirección técnica del Cali, lo ha criticado hasta el punto que el DT lo ha señalado públicamente.

Ahora que está cerca de confirmarse su salida, el periodista de RCN utilizó su cuenta de Twitter para argumentar todas su criticas contra Rafael Dudamel.

“Se fue el “ídolo“… y como siempre creando un conflicto q tape la habitual pobreza futbolística y de resultados.. es un patrón de comportamiento”, escribió Vélez y en la misma publicación adjuntó una serie de pantallazos que muestra las salidas polémicas de Dudamel en clubes que dirigió.

+ Un ex Santa Fe, otro de los candidatos para dirigir al Deportivo Cali

Cabe recordar que el estratega venezolano no salió bien librado de clubes como Atlético Mineiro y la Universidad de Chile, algo similar pasó cuando dirigió a la Sub – 20 de su país y todo parece indicar que sucedería lo mismo en el ‘Azucarero’, elenco del que se espera un comunicado oficial.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente