Capítulo aparte: ¡Qué tal lo de la hinchada del Cali en Tuluá!

Deportivo Cali, sumido en uno de los momentos más difíciles de su historia, contó con un masivo acompañamiento en la visita a Cortuluá.

Y ojo al contexto: el equipo llegó al partido tras ser goleado en Medellín por Atlético Nacional, ocupando la penúltima casilla en la tabla de posiciones, con Máyer en entredicho como DT, tras la renuncia de un segundo miembro del Comité Ejecutivo y para presentarse a las 2:00 p.m. ¡Mucho en contra! Aun así, las tribunas del estadio 12 de octubre se vieron plagadas por miles de hinchas del cuadro verdiblanco.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Deportivo Cali en el partido ante Cortuluá en el 12 de octubre (Win Sports)

Partido que enfrentaba a los dos últimos en la tabla de posiciones. Deportivo Cali llegó a enfrentar al único equipo al que superaba en la tabla de posiciones que, además, está ocupando una casilla en las posiciones del descenso. Por eso la importancia del compromiso que aprovecharon buen número de aficionados verdiblancos para mostrar su apoyo a la institución. ¡La tribuna oriental estuvo llena de ellos! Sin lugar a dudas, una gran muestra de apoyo al club cuando más está necesitando de su gente. Lo tuvo y a varios kilómetros de casa.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente