FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Cambio en la marca de la camiseta de Deportivo Cali?


Pasaron un par de años del regreso de Le Coq Sportif a Deportivo Cali y ya empezó a hablarse del tema. ¿Habrá cambio de marca?

Se está especulando con esa opción en medios de comunicación y redes sociales, a raíz del final del contrato del club con la marca que lo viste actualmente. Ese vínculo va hasta el último día del próximo junio. Desde ya se intenta definir qué hacer a partir de ese momento. Por eso empezó a hablarse del tema y de la posibilidad de cambio, abriendo espacio a algunas especulaciones al respecto.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Hillside, Deportivo Cali?

Parte de las versiones referidas al tema apuntan al cambio hacia la marca Hillside. Se trata de una marca colombiana que, por ejemplo, ya estuvo con Cortuluá. Actualmente tiene a Once Caldas en la Liga BetPlay, dentro de los más destacados. Aparentemente es una opción para el cuadro verdiblanco a partir del 2023-2.

Sobre tal información, el periodista Andrés Felipe Muñoz compartió información obtenida en diálogo con Eduardo Calderón, el vicepresidente del Comité Ejecutivo del club: “No hay nada concreto con Hillside. Le Coq Sportif termina en junio 30 su contrato y desde el CE estamos pendientes que nos acerquen posibilidades y cifras de marcas interesadas en vestir a la institución. Entre ellas está la misma Le Coq”. La marca francesa llegó a mediados de 2021, luego de 4 años de Deportivo Cali con PUMA.

¿Hillside ya está vendiendo prendas de Deportivo Cali?

A partir del tema en cuestión y ahondando en la posibilidad de Hillside, dentro de su catálogo en internet hay una sorpresa: “ROMPEVIENTOS HILLSIDE CALI”. Se trata de tal prenda, luciendo el escudo del cuadro verdiblanco. ¿Una señal para lo que viene?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente