“Callar bocas es bonito”: presidente tras ganarle a Boca. ¿Para los hinchas?


Marco Caicedo dejó tal frase luego del victorioso debut de Deportivo Cali en la Libertadores 2022. Lo dijo respondiendo a la asistencia al estadio.

En entrevista en Zona Libre de Humo el presidente del club verdiblanco fue consultado por la cantidad de boletas vendidas para el partido ante Boca Juniors. A final de cuentas asistieron poco más de 20 mil aficionados, cuando se tenía un aforo permitido para 30 mil. Entonces le consultaron si eso se debió a la poca credibilidad por los resultados o al factor económico.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¡La pifia del arquero de Boca que desaprovechó el Cali!

▶: Teo Gutiérrez en la Libertadores con el Cali: capitán y verde en el cabello

La respuesta de Marco Caicedo por la asistencia al estadio en el partido ante Boca

“En parte la gente tiende a desmotivarse y desmoralizarse, pero eso para nosotros eso juega a favor porque no hay nada mejor que cuando nadie da un peso por uno, pues… suena un poco feo pero callar bocas es bonito. Lo hicimos el año y pasado y lo volveremos a hacer”.

Marco Caicedo se refirió a la campaña del 2021-2 en la que la credibilidad en Deportivo Cali no era muy alta. Es más. El equipo cambió de entrenador. Se clasificó a cuadrangulares logrando una importante remontada en las últimas jornadas y terminó siendo campeón pese a que, entre otras cosas, empezó la final cediendo un empate en condición de local. Ganó en Ibagué y fue campeón. Ahí empezó lo que, dice él, fue una callada de bocas.

Ahora sucede algo similar. No se dio el acompañamiento en el estadio de la forma masiva en la que se podía (eso sí, llegaron más de 20 mil aficionados), pero así se logró un resultado más que importante. Es el inicio de la ilusión por avanzar en la Conmebol Libertadores 2022.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente