FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Broma de Nicolás Benedetti tras su golazo a Camilo Vargas


Compañeros en Deportivo Cali entre 2018 y 2019, ahora rivales en la Liga MX. El duelo lo ganó Nicolás Benedetti con un golazo y luego bromeó en Instagram.

El Poeta hizo una publicación sobre la victoria de Mazatlán. Festejó el triunfo y los 3 puntos conseguidos en ese difícil partido ante el Club Atlas. Fue en un comentario en el que otro canterano, exjugador de Deportivo Cali, hizo referencia a Camilo Vargas y entonces llegó la broma. Todo bien entre los futbolistas, amigos personales y de paso conjunto por el cuadro verdiblanco en la época de Gerardo Pelusso como DT, sobre todo, y un tiempo corto con Lucas Pusineri.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Juan Sebastián Quintero y el mensaje para Benedetti por el gol a Camilo Vargas

Quintero, también integrante de aquel Deportivo Cali 2018, hoy en día está en el fútbol brasilero. Juega para Vasco da Gama, siempre pendiente de sus amigos canteranos. En este caso comentó la publicación de Nicolás Benedetti tras el golazo a Camilo Vargas: “Por qué tanto desprecio al perro ve?!”, dijo en broma, refiriéndose al arquero. Y enfatizó: “Amor para los dos!”.

Entonces la respuesta de Nicolás Benedetti fue: “La única manera de hacerle gol al MVP! Te amo rey”. Y claro, es que fue un golazo nada menos que ante un Camilo Vargas que recientemente fue elegido como el Most Valuable Player (El Jugador Más Valioso) de la Liga MX. ¡Lo fue por segundo año consecutivo! El colombiano viene destacándose como el mejor arquero en el fútbol mexicano.

Así que lo hecho por Nicolás Benedetti es más que meritorio. Supo cómo vulnerar a tremendo arquero, también amigo personal, logrando uno de los mejores goles que le han hecho. Fue su quinto con la camiseta de Mazatlán FC.

El golazo de Nicolás Benedetti a Camilo Vargas

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente