Nicolas Benedetti a Camilo Vargas
Foto tomada de Diario Marca MX

Golazo de Nicolás Benedetti a Camilo Vargas: vaselina y tres puntos para Mazatlán


Nicolás Benedetti va de menos a más en su rendimiento deportivo en el fútbol mexicano y en las últimas horas fue protagonista por el gol que hizo con Mazatlán.

Su equipo venció por la mínima diferencia (1-0) a Atlas, vigente campeón de la Liga MX que cuenta en su nómina con los colombianos Camilo Vargas y Julián Quiñones. Este compromiso era válido por la fecha 13 del torneo de ese país.

El gol de Benedetti llegó al minuto 32′ del primer tiempo, en una jugada que le da todos los créditos al colombiano, quien recuperó el balón a mitad de la cancha y quedó mano a mano con Camilo Vargas, portero al que bañó con un popular globito.

Vea el gol de Nicolás Benedetti 

Este gol fue suficiente para vencer al actual bicampeón del fútbol mexicano. Con este resultado, Mazatlán ascendió a la décima casilla tras sumar 15 puntos. En cambio, Atlas  nada que sale del bache negativo y ocupa la casilla 17 con solo 10 unidades, en 13 juegos disputados. El líder es América con 28.

Los números en la temporada de Nicolás Benedetti

Ha jugado todos los partidos con Mazatlán (13), de los cuales en 12 ha iniciado como titular. Suma tres goles y 998 minutos de juego. Sus victimas han sido: Pachuca, León y ahora el Atlas.

Con 25 años de edad, el colombiano quiere volver a una Selección Colombia, pues desde que llegó al Mazatlán, proveniente de América, su nivel ha incrementado y los números lo respaldan. suma 30 partidos y cinco goles en dos temporadas.

Cabe recordar que Nicolás Benedetti está a préstamo y en diciembre del presente año termina su vinculación con su actual club, por lo que deberá regresar al América, elenco que espera que Mazatlán utilice la opción de compra por el cafetero, la cual está tazada en 2.5 millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente