Atento, Deportivo Cali: ¡Always Ready y su partido marcando 6 goles!


El equipo boliviano al que Deportivo Cali visitará el próximo 28 de abril, no solamente le ganó a Corinthians. ¡Este viernes protagonizó una goleada!

No fue en el mismo estadio en el que jugará ante el cuadro verdiblanco (Hernando Siles en La Paz), pero sí jugando como local. Lo hizo en el Municipal El Alto frente a Universitario de Vinto por la Fecha 8 de la liga boliviana. ¡Se impuso por 6-2! Así llegó parcialmente a la octava casilla de la tabla de posiciones. Suma 11 puntos. Poco a poco va aumentando su nivel.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: El relator argentino que trató a Deportivo Cali de “equipito chiquitito”

▶: Teo Gutiérrez en la Libertadores con el Cali: capitán y verde en el cabello

Always Ready: del triunfo sobre Corinthians al 6-2 con Universitario de Vinto

Jugando en condición de local, Always Ready no había ganado en el 2022 hasta el partido con Corinthians. Tenía 3 partidos con 2 empates y una caída. Ahora se recuperó. Sumó un par de victorias consecutivas. El pasado martes venció a Corinthians (2-0, goles de Marcos Riquelme y Rodrigo Ramallo) y ahora goleó.

El 6-2 sobre Universitario lo logró con tripleta de Marcos Riquelme, doblete de Christhian Árabe y gol de Iván Huayhuata. Fue su penúltimo juego como local antes de recibir a Deportivo Cali en el estadio Hernando Siles. Antes de eso jugará contra Independiente (16 de abril) en El Alto.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente