Así le fue a Hárold Preciado en su primer semestre en México


Tras el título con Deportivo Cali, Hárold Preciado inició una nueva experiencia en el exterior. Llegó al Club Santos que terminó la Liga MX en el puesto 14.

No hará parte de los playoffs. Quedó eliminado en la fase Todos contra Todos, casualmente tal como le pasó a Deportivo Cali en la primera Liga BetPlay sin él luego del título. El equipo al que llegó solo sumó 20 puntos en 17 jornadas. Quedó a 5 de la clasificación en una campaña en la que cambió de entrenador por los irregulares resultados conseguidos con Pedro Caixinha.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Las cifras de Hárold Preciado con el Club Santos

Tuvo acción en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. Se unió al equipo cuando la temporada ya estaba en curso. Alcanzó a jugar 16 compromisos, 15 de ellos como titular. En total marcó 6 goles e hizo una asistencia. El rendimiento, dentro de lo irregular del equipo, lo ubica como uno de los más destacados de un semestre sin mayores alegrías para el club.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente