¡Aldair Gutiérrez, fichaje confirmado en Deportivo Cali!


Luego de confirmar las llegadas de Sebastián Leyton y Hárold Santiago Mosquera, Deportivo Cali oficializó una más.

Se trata de Aldair Gutiérrez, futbolista de 23 años nacido en Valledupar y cuyo 2021 pasó siendo una de las revelaciones de Deportivo Pereira. Con ellos jugó 19 partidos de la Liga BetPlay. Hizo un gol (a Junior) y disputó los 180 minutos ante Deportivo Cali en los cuadrangulares semifinales. Allí habría terminado de convencer al DT Rafael Dudamel. Ahora se suma al plantel del campeón.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

La carrera de Aldair Gutiérrez

Aldair Yesid Gutiérrez Toncel tiene 23 años. Nació en Valledupar el 17 de junio de 1998. Es lateral derecho. Inició su carrera en Cortuluá. Allí jugo entre 2016 y 2017. Además estuvo en Valledupar durante 2018 y 2020. Se potenció disputando el Torneo BetPlay. De allí llamó la atención de Deportivo Pereira, que lo fichó para 2021.

Además de lo ya mencionado en la Liga BetPlay, Aldair Gutiérrez jugó 730 minutos en la histórica campaña de Deportivo Pereira en Copa BetPlay. Jugó 107 minutos en la final ante Atlético Nacional. Su vínculo con el club terminó con el 2021. Fue una de las 12 salidas del plantel.

A partir de ese momento su nombre ha sido relacionado con Junior y América de Cali. Sin embargo, el que más rápido y contundente ha sido en la intención de ficharlo es Deportivo Cali. Estaría muy listo del acuerdo para ser uno de sus contrataciones para 2022. Ocupa un puesto en el que el cuadro verdiblanco dejó de contar con Juan Camilo Angulo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente