Ahora sí Dinenno igualó con Pumas lo hecho en Deportivo Cali


Pumas UNAM avanzó a los cuartos de final del Apertura en México y uno de los goles de la clasificación lo hizo Juan Dinenno. Fue su sexto tanto del semestre y el número 27 en el club.

Ahí está el dato que lo relaciona con Deportivo Cali. Esa fue exactamente la cifra que logró el argentino jugando con la camiseta verdiblanca. Fueron 26 tantos en juegos de la Liga y uno en la Copa. Los 27 los anotó en un total de 55 juegos disputados en el 2019. ¡Impresionante rendimiento! Por tal razón llamó la atención de varios equipos en el exterior. Fue Pumas el que lo fichó.

▶: Empate y clasificación a cuadrangulares para Deportivo Cali

▶: Ex Deportivo Cali: ¿En qué lío se metió Matías Cabrera en Uruguay?

▶: Los partidos de Deportivo Cali en 2021 ante sus rivales en cuadrangulares

Con ellos acaba de llegar a su tanto número 27, aunque los hizo en dos años. Necesitó 62 partidos para alcanzar tal cifra. En Deportivo Cali fueron menos. Ahora el reto está en superar tal cifra, algo que nunca hizo en su carrera. Hasta hoy era el cuadro verdiblanco el de más goles para Juan Dinenno. Nunca con otra camiseta había marcado tanto. La de Pumas va igualada en este momento.

La posibilidad de superarlo la tendrá en partidos de cuartos de final ante el Club América, nada menos. Este podría ser el último semestre del atacante en el fútbol mexicano. Mucho se ha hablado de opciones para él. Incluso llegó a mencionarse a Junior, aunque el objetivo tanto de Juan Dinenno como de Pumas es que pase a jugar a Europa.

El gol de Juan Dinenno a Deportivo Toluca

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente